**El Rol**
Community manager con el objetivo de entender las audiencias de las plataformas digitales y con un perfil creativo que permita conseguir generar engagement en diferentes campañas y audiencias.
Interacción y responding de marcas del segmento de pharma.
**El equipo**
Pertenecerás al equipo de **Engagement **que tiene el gran propósito de mapear y estudiar las oportunidades que ofrece la tecnología para mejorar la rentabilidad del negocio, mediante la obtención de Data cada vez más precisa y automatizada.
Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los níveles.
Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá proponer ideas y proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.
**Requirements**:
**_ ¿Qué harás?_**
- Publicarás el contenido generado por el equipo en la web o red social correspondiente.
- Publicarás y moderarás (contestar/reportar casos al área correspondiente) todo el contenido creado por el equipo en la red social que corresponda.
- Participarás proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales y en la creación de contenido.
- Gestionarás las alertas de crisis recibidas directamente por los canales de redes sociales de la marca, monitoreo y propuesta de acciones.
- Interacturarás con los usuarios, contribuyendo a identificar usuarios claves, fans e influencers.
- Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales.
- Investigarás nuevas tendencias en RRSS que contribuyan con la creación de contenidos para las marcas y/o clientes actuales.
- Realizarás la cobertura de eventos RTM.
- Interacción diaria con los clientes.
**_¿Quién eres?_**
Aportarás 2 años de experiência como Community Manager.
Profesional en Marketing, Publicidad, Periodismo o Comunicación Social.
Nível de inglés intermedio/alto.
Aportarás conocimiento en:
- Manejo de plataformas de gestión de Engagement, Pauta digital, Monitoreo y Listening.
- Manejo de herramientas como Sprinklr, Business Manager de Facebook, Twitter ads, Instagram, Tik Tok, Google ads.
- Con habilidades de trabajo en equipo, proactividad e innovación.
- Comunicación asertiva y pasión por las RRSS.
- HTML, Programación WEB (Nice-to-have).
**Benefits**
**Findasense**
Somos una compañía global de Customer Experience.
Utilizamos el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes.
Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.
El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo **EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura)**.
Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativa.
Estarás dentro de un ambiente que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.
Además de todo esto, beneficios como poder trabajar desde casa, flexibilidad horaria, 23 días de vacaciones, no trabajar en tu cumpleaños, seguro médico y dental, políticas pet friendly y de movilidad interna internacional, es lo que disfrutarás por ser un Findasenser, y muchas cosas más.
Te invitamos a vivir EPIC!
**Diversidad**
En mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica.
Más claro imposible.
**Trabajo en remoto**
Actualmente, debido al Covid-19, estamos trabajando Full Remote, la salud y bienestar de los Findasensers es para nosotros una prioridad.
Según vaya mejorando la situación iremos reactivando el uso de nuestras oficinas para retomar aquellas dinámicas que nos permiten conectar con los equipos, trabajar de forma colaborativa en un mismo lugar o, incluso, ¡tomarnos un café juntos!
Eso sí, siempre será de forma voluntaria y con el objetivo de crear un entorno híbrido de trabajo en el que podremos combinar libremente los momentos presenciales y en remoto.