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Detalles de la oferta

Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito.

Nos hemos propuesto construir el próximo Neobanco Global de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.

**Tus próximos desafíos**:
El/la **CX Business Analyst de **Global66**, tendrá como principal objetivo analizar la experiência al cliente empresa en el uso de nuestros servicios y productos para mejora continua, solucionar los problemas, consultas y solicitudes del cliente y acompañarlo a través de los canales de soporte habilitados para proporcionar la mejor experiência con cercanía, empatía y autonomía operacional.

Dentro de tus principales desafíos se encuentran:

- Emplear la debida diligencia frente al cliente, reflejada en los siguientes puntos de actuación:
a) Suministro de información adecuada y suficiente sobre los derechos, obligaciones y costos de los diferentes productos y servicios habilitados a través de los canales de contacto al cliente nível experto.
b) Atención debida, respetuosa y dentro de los plazos establecidos a los clientes en la evolución de las relaciones que se convengan con estos y en general, en el desarrollo normal de las operaciones.
- Velar por la prevención y resolución de conflictos de interés en el marco de Global66.
- Alinearse al tono y voz de la compañía, ser la voz del cliente y obtener un amplio entendimiento de sus frustraciones para canalizar el feedback en datos cuantificables para elaborar soluciones de raíz.
- Alinear las estrategias de experiência del cliente B2C con las iniciativas de marketing, brand y programas de referidos para informar beneficios, nuevas características y funcionalidades del producto/servicios con un sentido de retención.
- Activar y retener clientes empresa que no estén en la cartera de un Key Account manager.
- Manejo operacional de plataformas financieras para obtener la información y el contexto necesario para entender y satisfacer los requerimientos el cliente.
- Generar un ambiente que permita al cliente la libre elección de sus respectivas contrapartes en contratos para el suministro de productos y/o la prestación de servicios.
- Generar una relación de posventa con los clientes con fines de retención y activación, agregando en la comunicación el valor del producto.

**¿Qué buscamos?**:

- Estudios Universitarios completos en carreras administrativas, matemáticas o humanistas.
- 2 años de experiência en comunicaciones, soporte, Community Manager, Customer Experience y/o Customer Success.
- Inglés o Portugués avanzado.
- Experiência en análisis y génesis de reportes.
- Conocimientos de uso de sistemas CRM.

**Beneficios***:
Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores. Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.

¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!

**Algunos beneficios más**:

- Te ofrecemos 300 USD para educación continua
- Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app
- Dress Code libre
- Día libre de Cumpleaños
- Global66 te regala el computador a los 2 años
- ¡Global66 te da la opción de solicitar Stock Options, para que así... puedas sentirte aún más parte de la Tribu Global!

Y por si fuera pocotendrás acceso a una App de beneficios de última generación:

- Fitness Virtual
- Telemedicina
- Nutricionista
- Soporte Psicológico
- App de Meditación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T08:49:54.711Z