Cx Analyst (Turno Nocturno)

Detalles de la oferta

Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito.

Nos hemos propuesto formar la Plataforma Global de Servicios Financieros más grande de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.

**Tu próximos desafíos**:
En **Global66 **creemos que el principio de todo y el centro del negocio son nuestros clientes, es por esto que el/la** CX Analyst de Global66 **será responsable de proporcionar la mejor experiência al cliente a través del uso de nuestros servicios y productos, solucionar sus problemas
- Liderar labores de servicio al cliente, poniendo siempre la buena experiência del cliente como prioridad.
- Facilitar al cliente la inormación adecuada sobre nuestros productos y servicios a través de los canales de comunicación disponibles.
- Atención debida, respetuosa y dentro de los plazos establecidos a los clientes y desarrollo normal de las operaciones dentro de los plazos.
- Velar por la prevención y resolución de conflictos de interés en el marco de Global66.
- Ser la voz del cliente, obtener un amplio entendimiento de sus frustraciones y canalizar el feedback en datos cuantificables.
- Alinear las estrategias de experiência del cliente B2C con las iniciativas de marketing, brand y programas de referidos.
- Cubrir turnos de soporte de lunes a domingo y/o festivos para entregar un servicio de excelencia y a la altura de las exigencias de la industria _(días libres para compensar los turnos)_
- Manejo operacional de nuestro CRM para información y contexto necesario.

**¿Qué buscamos?**:

- Experiência en comunicaciones, soporte, operaciones, Customer Experience y/o Customer Success.
- Experiência en análisis y génesis de reportes.
- Conocimientos de uso de sistemas CRM.
- Experiência en el rubro digital.
- Disponibilidad para trabajar en turno nocturno

**Beneficios**:
Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores. Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.

¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!

Algunos beneficios más:

- Te ofrecemos 300 USD para educación continua
- Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app
- Dress Code libre
- Día libre de Cumpleaños
- Global66 te regala el computador a los 2 años

Y por si fuera pocotendrás acceso a una App de beneficios de última generación,
- Fitness Virtual
- Telemedicina
- Nutricionista
- Soporte Psicológico
- App de Meditación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inspector De Control De Calidad- Metalmecanica

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Inspector de control de Calidad para inspeccionar y verificar el producto en las diferentes etapas del ...


Centro De Empleo C.B - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Inspector De Interventoría Rsdj

Tecnólogo en Construcción, o Tecnólogo Ambiental, o Tecnólogo en Control Ambiental, debe tener una experiencia mínima de 3 años y 3 años en Construcción de O...


Unión Temporal Inter Dj - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Meseros De Etiqueta Y Protocolo Con Experiencia Minima De 6 Meses

Empresa dedicada a la producción de carnes frías de pavo de excelente calidad requiere meseros con minimo 6 meses de experiencia en en restraurantes con mane...


Hq5 Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Valoración De Daños

NUESTRO GRUPO EMPRESARIAL: MOBIUS GROUP ¿Quieres colaborar con nuestro grupo empresarial que impulsa la gestión tecnológica de servicios de posventa y movil...


Mobius Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T00:10:04.307Z