Custumer Service - Carrier / Sector Aduenero / Salario A Convenir Maximo $4'000.000

Detalles de la oferta

Descripción generalAdecco Colombia S.A., reconocida empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en búsqueda de un CUSTOMER SERVICE - CARRIER para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Bogotá.
Habilidades:Profesional en administración de empresas, negocios internacionales o carreras afines. Nivel de inglés B1 es requerido como mínimo.Mínimo 3 años de experiencia como servicio al cliente en agentes de carga internacional y/o empresas del sector de petróleo y gas, deseable experiencia en proyectos industriales.Funciones:Recibir y analizar las solicitudes de los clientes a través del correo electrónico y llamadas telefónicas.Comprender las necesidades del cliente y comunicar las peticiones e instrucciones de los clientes a los equipos operativos de gestión de transportistas y gestión de proveedores.Coordinarse con los equipos operativos de Gestión de Transportistas y Gestión de Proveedores y hacer un seguimiento a las órdenes y/o embarques hasta su finalización.Redirigir las solicitudes de sistemas informáticos al dpto de IT (Tecnologías de la información) y realizar un seguimiento hasta su resolución.Seguimiento de los pedidos urgentes/vitales con el cliente hasta su entrega.Enviar al cliente sus pedidos vencidos y en riesgo a punto de caducar para que actúe en consecuencia, sugiriendo lo que debe hacerse para evitar el incumplimiento de los plazos de entrega.Responder a todas las solicitudes de los clientes a tiempo y con información cualificada/detallada.Organizar llamadas con el cliente y hacer un seguimiento.Asesorar al cliente sobre el análisis logístico basándose en la información proporcionada por los equipos de gestión de transportistas y gestión de proveedores.Enviar informes a los clientes con el estado de los pedidos.Realizar el seguimiento y dar instrucciones para acelerar la entrega de los envíos cuando sea necesario.SalarioA convenir, máximo $4'000.000 + Prestaciones de Ley.
HorarioLunes a Viernes diurno, híbrido.
Requisitos mínimos:3 años de experiencia en servicio al cliente.Formación en administración de empresas, comercio internacional o negocios internacionales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor(A) De Soporte Técnico Call Center ¡Sede Fontibón!

¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la m...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento Con Tarjeta Conte Tecnico Y/O Tècnologo En Electromecanica O Carreras A Fines.

Importante compañía ubicada al sur de Bogota se encuentra en búsqueda de Tecnico y/o tècnologo en electromecanica o carreras a fines Con la TARJETA CONTE par...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Profesional En Medios Audiovisuales , Practicas Remuneradas

¡Te Estamos Buscando! Si eres estudiante de último semestre en medios audiovisuales, quieres desarrollar tus prácticas en una multinacional y cuentas con el...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Gerente De Proyectos Ágil / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T12:34:38.698Z