Si eres un/a profesional orientado/a a resultados y deseas avanzar en tu carrera, **¡Aprovecha esta oportunidad!**
**Responsabilidades**:
- Proporcionar atención al cliente a los clientes de Bonaventure por teléfono, correo electrónico y otros canales seleccionados
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes más complejos y escalarlos cuando sea necesario
- Dirigir a los clientes al departamento o socio adecuado para obtener asistencia según sea necesario
- Mejorar el rendimiento del sistema mediante la identificación de errores y la recomendación de cambios
- Gestionar y documentar adecuadamente todo el trabajo realizado como parte del proceso de gestión de colas de tickets.
**Requisitos**:
- Ser capaz de identificar qué integración se está utilizando mediante la selección de palabras clave que la propiedad está utilizando
- Manejar tareas y llamadas Pre / Post Tour
- Emitir códigos para visitas
- Manejar llamadas entrantes y salientes
- Involucrar y educar a los posibles residentes acerca de las comunidades Bonaventure, y responde a cualquier pregunta que puedan tener, utilizando carpetas de base de conocimientos y otras herramientas
- Realizar visitas virtuales con los clientes potenciales. (Las capacidades de audio y vídeo son componentes necesarios para este puesto)
- Utilizar eficazmente Salesforce/Entrata para introducir notas relevantes para las citas
- Completar el seguimiento posterior a la cita
- Navegar tanto por Entrata como por el sitio web de la comunidad para proporcionar precios, disponibilidad de apartamentos y detalles de la zona circundante a los posibles residentes
- Trabajar entregando tarjetas de visita de la comunidad
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $2.500.000 al mes
Idioma:
- ingles (Obligatorio)