En este rol, serás responsable de orientar a los conductores postulantes durante el proceso de Onboarding, asegurar la calidad en la atención a los conductores, regularizar registros de datos y cuentas, y proponer mejoras en la operativa diaria.
Se requiere un perfil con estudios técnicos o tecnológicos, y al menos 6 meses de experiencia en áreas como calidad, logística, servicio al cliente o contact center.
La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.What you'll be doingOrientar a conductores postulantes en el proceso de OnboardingAsegurar la calidad en la atención a los conductores según los SLA establecidosRegularizar registros de datos personales y cuentas de conductoresProponer mejoras en la operativa diaria
Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...
Seligo Tech - Bogotá D. C.
Publicado hace 2 días
¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...
Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.
Publicado hace 2 días
Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...
Successfactors - Bogotá D. C.
Publicado hace 2 días
As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...
Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.
Publicado hace 2 días
Built at: 2025-01-18T02:59:42.283Z