**Descripción de la Empresa**:
**Misión del cargo**:
**Descripción Funciones del Cargo**:
Este desafío es para personas ambiciosas y con ganas de crecer en un ambiente de profesionales jóvenes e internacional.
Tendrás exposición a 16 países, que es nuestro alcance internacional, y nuevos mercados en que estamos recién creciendo.
**Tus responsabilidades serían**:
**Apoyo de Candidatos**:
- Cumplir con el SLA, es decir, con los tiempos de respuesta definidos
**Gestión con Áreas Internas**:
- Analizar y escalar con las áreas correspondientes (TI, Customer Success, Comercial) en función de los tipos y complejidad de los tickets
- Gestionar las soluciones internas hasta dar respuesta a cada ticket
**Mejora Continua**:
- Participar en el desarrollo de sugerencias de mejora en la experiência de usuarios de la plataforma
- Revisar y mejorar las platillas o templates para hacer más eficientes las respuestas actuales
- Apoyar en temas de mejora continua tanto en idioma español como en el contexto de Inglés y Portugués, idiomas en que también funciona la plataforma
¡Mantente atento!
Tu proceso de selección se llevará a cabo en nuestra plataforma y toda la información la recibirás en tu correo electrónico.
**Requisitos**:
Nível técnico o universitario titulado, en carreras de administración, RRHH, ventas o afín.
Ideal 1 o más años de experiência en labores de servicio al cliente, idealmente en soporte.
Deseable uso de herramientas Excel (Fórmulas y tablas dinámicas) Nível Intermedio
Disponibilidad para trabajar en primera instancia en modalidad teletrabajo.
Deseable conocimiento en herramientas de soporte (Zendesk, Freshdesk, Sysaid, etc).
Querer pertenecer a un equipo multicultural.
Inglés deseable, no excluyente
**Condiciones Oferta**:Beneficios**:
Bono por cumplimiento de metas
Sueldo 100% prestacional
Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos
Asignación por trabajo remoto
Día de cumpleaños libre
Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Online): Entrevista con Candidatos Finalistas