Customer Support Agent Bilingüe Dominio Del Idioma

Detalles de la oferta

Sobre Chiper
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil.
La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc.
Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas.
Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes.
Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa.
Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y concreción.
Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.
Tus principales responsabilidades serán:

- Agente de call center Bilingüe
- Servicio al cliente
- Cumplimiento de KPIS.
Estamos buscando las siguientes habilidades:
- Dominio del idioma portugués avanzado c1
- Conocimiento en servicio al cliente y herramientas de office.
Otros requerimientos:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 1 año como mínimo en el puesto

Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos.
Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nível en la empresa.
Si crees que encajas con estos valores, ¡esperamos conocerte!
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S.
Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S.
a que aquí se hace referencia, y la cual en todo caso puede ser consultada para _Política de Protección de datos personales para Colombia_ _y para _Política de Protección de Datos Personales para Mexico_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio Cali

Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en siti...


Xolit S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Meser@ Multifuncional

Para trabajar en horario tarde, turnos de lunes a domingo con 1 día de descanso, preferiblemente que viva en los alrededores del barrio Normandía o tenga veh...


Café Bar El Gato De Lucho - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajera Mesera

Pan Norte Centenario requiere para su equipo de trabajo; personal femenino para desempeñar el cargo de **CAJERAS -VENDEDORAS MOSTRADOR**: **Requisitos**: Bac...


Panadería Pan Norte Centenario - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T15:58:49.357Z