Customer Support Agent Bilingüe Dominio Del Idioma

Detalles de la oferta

Sobre Chiper
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc. Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas. Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes. Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa. Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y concreción. Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.

Tus principales responsabilidades serán:

- Agente de call center Bilingüe
- Servicio al cliente
- Cumplimiento de KPIS.

Estamos buscando las siguientes habilidades:
- Dominio del idioma portugués avanzado c1
- Conocimiento en servicio al cliente y herramientas de office.

Otros requerimientos:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 1 año como mínimo en el puesto

Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos. Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nível en la empresa. Si crees que encajas con estos valores, ¡esperamos conocerte!
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S. Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S. a que aquí se hace referencia, y la cual en todo caso puede ser consultada para _Política de Protección de datos personales para Colombia_ _y para _Política de Protección de Datos Personales para Mexico_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente (Cali)

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación ...


Lm Aseguramos Ltda. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cuidador Domiciliario

Importante Institución Prestadora de servicios de salud domiciliario requiere Auxiliar de enfermería para realizar cuidado de pacientes básico a nível domici...


Cuidarte En Casa S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Conductor Escolta

Escoltar y transportar valores: Bachiller, dos años de experiência como conductor certificables por empresa, libreta militar de primera, residir en la ciudad...


Prosegur - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Pasar formato de pos-venta al área de logística o despacho con los datos del cliente para su posterior diligenciamiento al recibir el artículo. - Seguimiento...


Portafolio Montana Y Asociados S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T20:10:10.209Z