Customer Support Agent Bilingüe Dominio Del Idioma

Customer Support Agent Bilingüe Dominio Del Idioma
Empresa:

Chiper


Detalles de la oferta

Sobre Chiper
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc. Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas. Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes. Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa. Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y concreción. Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.

Tus principales responsabilidades serán:

- Agente de call center Bilingüe
- Servicio al cliente
- Cumplimiento de KPIS.

Estamos buscando las siguientes habilidades:
- Dominio del idioma portugués avanzado c1
- Conocimiento en servicio al cliente y herramientas de office.

Otros requerimientos:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 1 año como mínimo en el puesto

Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos. Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nível en la empresa. Si crees que encajas con estos valores, ¡esperamos conocerte!
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S. Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S. a que aquí se hace referencia, y la cual en todo caso puede ser consultada para _Política de Protección de datos personales para Colombia_ _y para _Política de Protección de Datos Personales para Mexico_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Agent Bilingüe Dominio Del Idioma
Empresa:

Chiper


Asesor De Contact Center

Empresa de moda, ubicada en la Ciudad de Cali (V), busca para su equipo de trabajo, asesor comercial para ventas **contac - center, **con alto grado de servi...


Desde Moda De Colombia S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

Who We Are: We're a small but mighty team based in Austin at the forefront of on-demand staffing platforms. At WOLF, we empower staffing companies to transfo...


Desde Wolf - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Pdv Tulua

Importante empresa del sector del sector de alimentos requiero Auxiliar Call center con experiencia mínimo de 6 meses desempeñando labores a fines en líneas ...


Desde Nutrialimentos Carnicos Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Comunitario/A, Cali

Cargo: Agente Comunitario (a)División/Área: Programas y ProyectosDepartamento: Trabajo de CampoCargo a quien reporta: Coordinación territorialLugar de trabaj...


Desde Heartland Alliance - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:14:54.310Z