Customer Success Specialist- Remuneraciones Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional, entonces esta oportunidad es para ti! En Buk estamos buscando a nuestro próximo Customer Success Specialist Remuneraciones, quien tendrá el objetivo de liderar y hacer seguimiento sobre la resolución de cualquier caso que levanten nuestros clientes con un nivel de complejidad mayor, que no pudo ser resuelto en un canal de texto, entregando un servicio de excelencia y resguardando la agilidad y efectividad de la respuesta a través de los canales de voz (llamada o meet). ¿Cuáles serán sus desafíos? Responsable de analizar y dar una resolución efectiva de casos que requieren mayor análisis y/o coordinación con otras áreas para su resolución. Dar seguimiento de casos o clientes que lo requieran, manteniéndolo actualizado durante el transcurso del análisis. Gestionar y asegurar el correcto uso de la plataforma o módulos correspondientes, según lo reportado por el cliente. Identificar eventuales inconsistencias del producto, promoviendo soluciones alternativas. Orientar al cliente en la toma de decisiones para llevar a cabo su gestión en el módulo o producto, asegurando una respuesta efectiva y oportuna según política de SLA. Mantener una coordinación adecuada con las distintas áreas que intervengan en los casos asignados. ¿Qué necesitamos de ti? Manejo en la plataforma Buk Estudios en RRHH o carreras afín Conocimientos y experiencia en legislación laboral de remuneraciones Queremos personas que amen trabajar con clientes, capaces de atender con empatía y bajo presión. Comunicación excepcional, una mentalidad positiva y resolutiva. Buscamos a los mejores, aquellos que quieran hacer las cosas MÁS que bien, con excelencia y darlo todo por nuestro propósito: crear lugares de trabajo más felices ;) Queremos gente que proponga ideas y las lleve a cabo, porque en Buk si lo pensamos, lo hacemos!#J-18808-Ljbffr