Descripción del empleo La misión del Customer Success Specialist es garantizar fortalecer las relaciones con los especialistas para de esta forma garantizar su retención en la plataforma, mediante estrategias individualizadas y la promoción activa de nuestra plataforma y los productos adicionales que ofrecemos. Su compromiso radica en mejorar y aumentar la fidelización de los especialistas por medio de la usabilidad de la plataforma.
Funciones : Fortalecer y desarrollar relaciones efectivas y sostenibles con los especialistas de la plataforma.Promover activamente la plataforma, incluyendo los productos y servicios adicionales que ofrecemos a través de la venta cruzada.Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones.Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y videollamada.Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma.Análisis de perfiles enfocados en maximizar potencial.Requisitos Mínimo dos años de experiencia consistente en el área comercial para el segmento B2B, manejando los siguientes KPIs (cross selling, upselling, retention, NPS).Experiencia mínima de 2 años en retención de clientes o en un puesto similar.Ideal conocer de venta consultiva.Vivir en Bogotá.Ofrecemos : Salario 2,000,000 COP.Esquema de trabajo híbrido.Comisiones por cumplimiento de objetivos.Día de cumpleaños compensatorio.Bonos de alimentación People Pass.Medicina pre-pagada al sexto mes.Plan de opciones sobre acciones.Beneficio de educación para idioma inglés.Plataforma Vinco para educación continua.
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