Customer Success Specialist

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Empresa:

Sofka


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente?**:Somos una empresa con un propósito claro: "**TRANSFORMAR **la vida de las personas siendo el aliado **TECNOLÓGICO **más confiable".¡Prepárate y sé parte de esta aventura!**¿Qué encontrarás?**:- **Retos** técnicos y personales- Un equipo conectado con el **crecimiento**.- Un **equipo** donde tu **bienestar físico y mental** es importante.- Una **cultura de mejora continua, fresca **y** colaborativa** donde puedes encontrar una oportunidad y **personas dispuestas **a apoyarte.- Nuestro programa **KaizenHub** donde puedes crecer y desarrollar tus talentos donde será todo un reto y un juego, acompañado de feedback constante por tus líderes, mentorías y coaching por parte de **Sofka U ¡Saca tu mejor potencial!**:- Programas dirigidos a potencializar tus competencias, viviendo diariamente la mejora continua y promoviendo tu bienestar físico y emocional. Se llaman **Happy Kaizen** y **WeSofka**, en donde contarás con diferentes beneficios que irás adquiriendo en el tiempo cómo pólizas de salud para ti, tu familia y mascotas, potencializar tu segundo idioma (inglés), ahorro con propósito, gimnasio y más.**¿Qué buscamos?**:Especialista en Customer Success con más de 1 año de experiência en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos de retención y aumento de la satisfacción del cliente. Proactivo y orientado a resultados, con habilidades excepcionales en resolución de problemas y comunicación. Apasionado por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos y maximizar el valor de los productos/servicios ofrecidos.**_ Estas serán algunas de las actividades a desarrollar._**- Implementar y gestionar estrategias de retención de clientes.- Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con cuentas clave, actuando como el principal punto de contacto.- Capacitar a los clientes e identificar oportunidades para incrementar el aprovechamiento del producto y por ende la satisfacción del cliente.- Comprender las necesidades de los clientes, ofrecer soluciones idóneas y coordinar la ejecución de los proyectos garantizando resolverlas.Es un **Plus** si tienes conocimientos en:- Procesos de certificación de líneas de WhatsApp.- Manejo de Facebook Business Manager.**¡PRESENTATE!**:**Condiciones**:- **Contrato a término indefinido**, nos encantan las relaciones a largo plazo por lo que queremos que formes parte de esta familia por mucho tiempo.- Puedes estar ubicado en **cualquier lugar del mundo**, ¡nos gusta que trabajes de forma remota! Pero si te encuentras en **Medellín** y **Bogotá** queremos que dos días al mes trabajes desde casa Sofka, buscando generar **SINERGÍAS** y **FORTALECER** lazos con tu equipo de trabajo, además que compartas un rico almuerzo... ¿Y por qué no? una bebida para refrescarte. Adicional si quieres ir mas días a la oficina tendrás tu almuerzo reservado para ese día.- ¿Buscas **crecimiento profesional**? Puedes diseñar tu plan carrera acorde a lo que buscas y te quieres proyectar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist
Empresa:

Sofka


Lugar:

Colombia

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