Customer Success Senior Clinics

Detalles de la oferta

Doctoralia (https://www.doctoralia.co/) es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.
Somos una empresa que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.
Buscamos a nuestro próximo Customer Success Senior Clinics La posición Customer Success Senior Clinics debe ejecutar y liderar las acciones necesarias para garantizar el éxito a largo plazo de los clientes empresariales en el segmento de clínicas.
Ademas, proporcionar una excelente experiencia postventa, maximizando la adopción y uso del marketplace.
Trabajar directamente con los clientes para ofrecer incorporación, integración, educación y documentación, asegurando así la máxima satisfacción y valor de su inversión Funciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes empresariales del segmento de clínicas, actuando como su principal punto de contacto.
Capacitar a los clientes en el uso efectivo de la herramienta, proporcionando orientación personalizada y asesoramiento sobre cómo potenciar sus perfiles.
Guiar a los clientes en la incorporación y la integración de la herramienta, asegurando un proceso sin problemas y una adopción exitosa.
Proporcionar asesoramiento estratégico sobre cómo maximizar el retorno de inversión (ROI) de DocPlanner, identificando y promoviendo las mejores prácticas.
Realizar un seguimiento regular con los clientes para garantizar el uso correcto de la herramienta y resolver cualquier problema o pregunta que puedan tener.
Establecer y mantener procesos eficientes para optimizar la relación con el cliente y garantizar su éxito a largo plazo.
Mínimo 3 de experiencia en roles de atención al cliente; se prefiere experiencia en software/SaaS.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades para resolver problemas y analíticas, aptitud técnica y capacidad para aprender programas de software.
Gestionar proyectos de manera efectiva y crear planes organizados que aseguren el éxito del cliente después de la incorporación.
Experiencia trabajando con equipos multifuncionales (por ejemplo, Ventas, Producto, Soporte).
Ingles B2 Te ofrecemos: Salario 2,500,000 COP Esquema de trabajo Hibrido Comisiones por cumplimiento de objetivos Día de cumpleaños compensatorio.
Bonos de alimentación People Pass Medicina pre-pagada al Sexto mes Plan de opciones sobre acciones Beneficio de educación para idioma inglés Plataforma Vinco para Educación Continua


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor(A) Integral Y Servicio Al Cliente

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