Customer Success Senior B2B

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Miodottore


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.Buscamos a nuestro próximo Customer Success SeniorDescripción del empleoEl Customer Success Senior debe ejecutar y liderar las acciones necesarias para garantizar el éxito a largo plazo de los clientes empresariales en el segmento de clínicas. Ademas, proporcionar una excelente experiencia postventa, maximizando la adopción y uso del marketplace. Trabajar directamente con los clientes para ofrecer incorporación, integración, educación y documentación, asegurando así la máxima satisfacción y valor de su inversiónFunciones:Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes empresariales del segmento de clínicas, actuando como su principal punto de contacto.Capacitar a los clientes en el uso efectivo de la herramienta, proporcionando orientación personalizada y asesoramiento sobre cómo potenciar sus perfiles.Guiar a los clientes en la incorporación y la integración de la herramienta, asegurando un proceso sin problemas y una adopción exitosa.Proporcionar asesoramiento estratégico sobre cómo maximizar el retorno de inversión (ROI) de DocPlanner, identificando y promoviendo las mejores prácticas.Realizar un seguimiento regular con los clientes para garantizar el uso correcto de la herramienta y resolver cualquier problema o pregunta que puedan tener.Establecer y mantener procesos eficientes para optimizar la relación con el cliente y garantizar su éxito a largo plazo.RequisitosMínimo 3 de experiencia en roles de atención al cliente; se prefiere experiencia en software/SaaS.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades para resolver problemas y analíticas, aptitud técnica y capacidad para aprender programas de software.Gestionar proyectos de manera efectiva y crear planes organizados que aseguren el éxito del cliente después de la incorporación.Experiencia trabajando con equipos multifuncionales (por ejemplo, Ventas, Producto, Soporte).Ingles B2Información adicionalTe ofrecemos:Salario 2,500,000 COPEsquema de trabajo HibridoComisiones por cumplimiento de objetivosDía de cumpleaños compensatorio.Bonos de alimentación People PassMedicina pre-pagada al Sexto mesPlan de opciones sobre accionesBeneficio de educación para idioma inglés Plataforma Vinco para Educación Continua


Fuente: Talent_Ppc

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