Customer Success Representative

Detalles de la oferta

Descripción

La Posición del Customer Success Representative deberá :

- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes a través de una comunicación regular y personalizada.
- Analizar las necesidades y expectativas de los clientes para ofrecer soluciones y recomendaciones adecuadas.
- Fomentar el uso continuo y la adopción de nuevas funcionalidades del producto o servicio.

Perfil buscado (h / m)

Buscamos técnico,
tecnólogo o profesional Bilingüe con mínimo 1 año de experiencia como Customer Success Representative. pro-activo y dinámico.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa que se interesa por la calidad de vida de sus colaboradores brindando un gran paquete de beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T02:24:42.810Z