Customer Success Representative (Billingue)

Detalles de la oferta

Acerca de nuestro cliente Nuestro cliente es una importante empresa del sector IT especializada en el sector. Descripción La Posición del Customer Success Representative deberá: Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes a través de una comunicación regular y personalizada. Analizar las necesidades y expectativas de los clientes para ofrecer soluciones y recomendaciones adecuadas. Fomentar el uso continuo y la adopción de nuevas funcionalidades del producto o servicio. Perfil buscado (h/m) Buscamos técnico, tecnólogo o profesional bilingüe con mínimo 1 año de experiencia como Customer Success Representative, pro-activo y dinámico. Qué Ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una empresa que se interesa por la calidad de vida de sus colaboradores brindando un gran paquete de beneficios. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial

Se requiere hombre o mujer con EXPERIENCIA EN VENTAS DE FERRETERIA Y EPP Edad 25 a 40 años 2 años experiencia en el sector petroquímico, transportes y seguri...


Desde Mflery Soluciones Ambientales Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial

Se requiere asesor comercial que será responsable de la captación de clientes para billetera virtual, además de brindar asesoría y servicio a nuestros client...


Desde Walo Fintech Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Ejecutivo De Cuenta

**Descripción del empleo** ¡Únete a Nuestro Equipo Comercial como Ejecutivo de Cuenta! Top Brand está en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Cuenta apasionad...


Desde Top Brand - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial

Somos una empresa privada con más de 16 años de experiência en el mercado para Colombia y Latinoamérica y estamos en la búsqueda de ASESOR COMERCIAL call cen...


Desde Naranjo Capacitaciones Internacional - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T05:34:39.559Z