Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Operador Call Center

Se requiere bachiller, Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas o de Mercadeo y Ventas, con capacidad de negociación para la oferta de programas. Así m...


Desde Fundación Academia De Dibujo Profesional - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Recepcionista Y Servicio Al Cliente

Clínica dental esta en búsqueda de recepcionista con experiência de mas de 6 meses en Call center y atención al cliente, realizando actividades administrativ...


Desde Colombia Smail - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Desde N3R Consulting - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Customer Success Manager Ti

Customer Success Manager Ti
Empresa:

Helppeople Software


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta- En helppeople buscamos apasionados por la tecnología, especialmente por el software, los procesos y la automatización, que quieran cambiar la forma de cómo las personas y las empresas trabajan y que busquen eliminar las respuestas lentas que tanto odiamos en las empresas; por ello buscamos un/a crack en el éxito de clientes para lograr el efecto WOW en la cartera de clientes existentes y lograr así su crecimiento.**Rol**:- Customer Success Manager TI**Que necesitamos de ti para hacer parte de nuestro #WorkDifferent Team**:- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.- Mínimo dos (2) años de experiência en cargos afines.- Indispensable experiência en sector TI.- Experiência en negociación, relacionamiento con clientes y cierre exitoso de negocios.- Experiência en herramientas de CRM, Helpdesk, BPM.- Condiciones Laborales:- Lugar de Trabajo: Cali.- Tipo de Contrato: A término indefinido,- Rango Salarial: $3.000.000 - $4.000.000.Postularme ahoraCreamos una tecnología para distribuir agilidad empresarial, la llamamos RESPONSE MANAGEMENT SYSTEM con la que detectamos donde están las respuestas lentas, ¡las automatizamos! para que garantices respuestas ágiles con una asignación inteligente de recursos.ver todo >


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager Ti
Empresa:

Helppeople Software


Built at: 2024-09-24T01:35:17.529Z