Customer Success Manager

Detalles de la oferta

**Quiénes somos***:
CoreWoman es un laboratorio de innovación para el empoderamiento económico de la mujer. Trabajamos para cerrar las brechas de género en la educación, el mercado laboral, y los ecosistemas de emprendimiento en América Latina y el Sur Global. Realizamos investigación aplicada, consultorías y programas de liderazgo diseñados para mujeres.

**Nuestro Impacto**:
**Propósito de la vacante**:
CWTech es una startup de educación digital y consultoría que trabaja para escalar la diversidad, equidad e inclusión como también el empoderamiento de la mujer en las organizaciones públicas y privadas. Realizamos esta labor mediante el uso de plataformas que permiten diagnosticar, medir y diseñar un plan de acción, así como fortalecer las habilidades técnicas, empresariales y socioemocionales de mujeres y hombres. En alianza con Corewoman y otras organizaciones, la plataforma CWTech incluye cursos virtuales asincrónicos diseñados para cerrar las brechas de género en las organizaciones y promover la diversidad, equidad e inclusión.

Profesional en administración de empresas, ingeniería de proyectos, ingenieríaindustrial o carreras afines con mínimo 3-4 años experiência en gestión y administración de proyectos, coordinación de proyectos y fundamental, relacionamiento y manejo de clientes.

**Principales Responsabilidades**:

- Conocer a detalle los diferentes paquetes y servicios que ofrece CWTech.
- Comprender a profundidad el funcionamiento del producto y mantenerse al tanto de sus mejoras.
- Comunicación con el área Comercial para el enlace entre la venta y la ejecución del paquete escogido a través del onboarding.
- Mantener la comunicación continua con los clientes y su satisfacción actuando como punto de contacto principal después del onboarding.
- Organizar, planificar y ejecutar todos los requerimientos que involucren acciones con el cliente, área de Desarrollo y terceros según el paquete escogido.
- Mantener comunicación directa y continua con el área de Desarrollo para trabajar en el producto requerido por los clientes.
- Brindar soluciones eficientes con el área de Desarrollo para las distintas situaciones que se puedan presentar con los clientes.
- Realizar seguimiento constante a la experiência de cada cliente y mantener esta información actualizada en las herramientas internas.
- Recibir el feedback de los clientes para la mejora de procesos internos, mejoras en funcionalidades, contenidos, entre otros y comunicarlas a las áreas competentes. Ej: Talento Humano, Desarrollo, Contenido, entre otras.
- Mantener una estrecha relación y comunicación con las demás áreas de la organización y con organizaciones aliadas.

**Requisitos y competencias para trabajar con nosotros**:

- Coordinación y administración de proyectos
- Servicio al cliente
- Gestión de cuentas y flujo de procesos

Habilidades:
Obligatorias:

- Relacionamiento con clientes
- Visión de negocio
- Comunicación efectiva oral y escrita
- Liderazgo

Deseadas:

- Pensamiento estratégico
- Resolución de problemas
- Organización y manejo del tiempo
- Capacidad de mantener y fortalecer relaciones con el cliente
- Uso de herramientas tecnológicas
- Proactividad y adaptación al cambio
- Orientación al cliente
- Excelente habilidad para trabajar en equipo
- Rápido aprendizaje
- Orientación a resultados

**Perfil de nuestro equipo de trabajo**:
Somos un equipo creativo que busca soluciones innovadoras y escalables para contribuir con el empoderamiento económico de la mujer y el cierre de las brechas de género. Nuestros proyectos nos permiten trabajar con equipos diversos y multidisciplinarios que enriquecen nuestro talento y aprendizaje de forma permanente.

**Intereses claves para trabajar con nosotros**:

- Emprendimiento
- Tecnología
- Equidad de Genero
- Servicio al cliente

**Razones para sumarte a nuestro equipo**:

- Trabajo remoto
- Posibilidades de crecer a nível organizacional

**Detalles relevantes antes de postular a esta vacante**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

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