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Customer Success Lead

Customer Success Lead
Empresa:

Intcomex


Detalles de la oferta

Principales Responsabilidades: Ser el punto de contacto principal: actuar como punto de contacto entre el cliente y la empresa, asegurándose de que todas las necesidades y consultas del cliente se aborden de manera efectiva. Está disponible para brindar soporte y asistencia continua. Responde a preguntas, resuelve problemas y se asegura de que cualquier problema o desafío que surja, sea abordado de manera oportuna y efectiva. Soporte y monitoreo continuo: se encarga de seguir de cerca el progreso del cliente una vez que ha completado el proceso de incorporación. Brinda soporte y asistencia continua, y ofrece orientación para ayudar al cliente a utilizar los servicios/productos/herramientas ofrecidas de manera efectiva. Gestión de incidencias: gestiona y resuelve cualquier problema o incidencia que los clientes puedan reportar. Esto puede implicar la coordinación con otros equipos internos para garantizar una resolución rápida y efectiva. Se asegura que cualquier eventualidad sea resuelta en los tiempos definidos y prometidos a la marca. Cross-team effort: actúa como enlace entre los clientes y los equipos internos de la empresa, asegurándose de que las necesidades del cliente sean escuchadas y solucionadas en cada una de las áreas internas. Relación operativa: mantiene una comunicación constante con los clientes para fortalecer la relación y mantenerse al tanto de sus necesidades y desafíos en curso. Lleva una relación operativa, conectando todas sus necesidades y deseos con el negocio. Organiza y analiza la información y requerimientos con las demás áreas internas para asegurar que las decisiones de la empresa siempre se mantengan alineadas a lo que busca nuestro cliente. Identificación de oportunidades: identifica oportunidades para que el cliente obtenga un mayor valor del servicio. Esto puede incluir sugerencias sobre características adicionales, servicios adicionales o mejoras en el uso actual del proceso/servicio. Implementar y administrar herramientas relacionadas al Cliente, análisis de data, reporting y optimización de procesos. Entendimiento claro de los modelos de negocio de la empresa, servicios, flujos de trabajo y responsables por área, para asegurar que las tareas y necesidades del cliente sean canalizadas en los tiempos y canales establecidos. Recibir y escalar solicitudes y requerimientos específicos de la marca que no estén comprendidos en el estándar ofrecido por IXC: reportes, necesidades operativas, producto, entre otras. Requisitos : Administrador de empresas, ingenierías o carreras afines. Al menos 3 años de experiencia como gerente de proyectos o de producto. Nivel de inglés intermedio. Nivel de Excel intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Lead
Empresa:

Intcomex


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