Customer Success Executive, Startup América Latina

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
**Funciones del cargo**:
¿Te gustaría trabajar en uno de los Startups más exitosos de América Latina, que aplica Inteligencia Artificial a Recursos Humanos?
AIRA es un Startup que utiliza Inteligencia Artificial para la selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes y 91% de satisfacción de clientes.
Deberías interactuar con clientes en 8 países como por ejemplo: Heineken, Movistar, Mcdonalds, entre muchos otros.
Estamos además entrando en mercados de habla inglesa y portugués, si tienes habilidades en ambos idiomas tendrías una ventaja, aunque es algo sólo deseable, no excluyente.

Buscamos el rol de CUSTOMER SUCCESS EXECUTIVE con las siguientes responsabilidades:
**1. GESTION DE CLIENTES Y ONBOARDING**:
- Relacionamiento con clientes (como directores, gerentes, jefes y analistas en el área de talento y tecnología), siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc. necesario para generar una alta satisfacción con AIRA.
- Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA.
- Asesorar clientes para mejorar sus prácticas dentro de Recursos Humanos.
- Resolver dudas y/o problemas sobre la plataforma.
**2. OPERACIÓN DE CLIENTES y KPIs**:
- Monitorear los procesos de selección de los clientes asignados y orquestar intervenciones según sea necesario.
- Mantener registro interno de clientes a través de un software de CRM.
- Cumplimiento de metas e indicadores clave.
**3. GESTIÓN DE SOLICITUDES Y MEJORAS**:
- Gestionar solicitudes de clientes con el área de producto.
- Gestionar incidencias técnicas con el área de soporte.

**Tu posible camino de desarrollo profesional sería**:
Customer Success Executive, Customer Success Manager, Customer Success Lead, Customer Success Project Head.
**Requisitos**:
Excelentes habilidades de comunicación
Experiência en Ventas/Atención a Clientes B2B
Experiência en ventas/ atención de Software as a Service (SaaS)
Experiência en gestión de proyectos de tecnología
Excel Intermedio a Avanzando (Fórmulas/Tablas Dinámicas)
Inglés y/o Portugués deseable (estamos abriendo nuevos mercados)
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Bono por cumplimiento de metas
- Salario 100% prestacional
- Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos
- Asignación por trabajo remoto
- Día de cumpleaños libre
- Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Financiero Bogotá

Estamos buscando persona proactiva, dinámica y responsable para que se una a nuestro equipo de financiera, experiencia mínima de dos a tres años en planeació...


Servitel - Te Conecta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo Comerciales Externo Sector Financiero/ Bogota Contratación Inmediata

Estamos en búsqueda de talentos como el Tuyo. Para laborar de manera externa en la ciudad de Bogotá como Asesor Comercial Externo con importante entidad banc...


Gi Group Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Regional Media Controller

Descripción de la empresa Somos Spark Foundry, una agencia de medios que destaca en data y tecnología, contenidos, experiencias y commerce. Construimos marca...


Publicis Groupe - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Retie

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contam...


Sgs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-05T02:53:00.731Z