Customer Success Executive

Detalles de la oferta

**Bold**

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera.
Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia.
Actualmente contamos con más de 300.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.
**El rol**:
Como **Customer Success Executive,** serás el responsable de investigar y entender porque los comercios dejan de utilizar Bold, a través de visitas, llamadas o encuestas; con el fin de aumentar la retención y disminuir el Churn.
**Deberás**:

- Hacer seguimiento de los comercios que están vendiendo a través de Bold
- Realizar encuestas a los comercios que aporten información de sus necesidades con el datafono de Bold.
- Realizar llamadas a comercios activos, enganchados, churn o que hagan parte del plan de referidos
- Comunicar todo tipo de incidentes relacionados con la seguridad de la información.
- Cumplir con los lineamientos de seguridad de la información establecidos en la política de seguridad de la información.
- Participar en los cursos y programas de concientización y capacitación de seguridad de la información.
**¿Qué tenemos para ti?
**

Contrato a término indefinido
- ? Póliza de salud

Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

Salario competitivo

Apoyo económico para educación

Tecnologías y procesos de clase mundial

? Días libres adicionales a las vacaciones

Bono para salud visual

???Bienestar emocional

Profesional o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, económica, negocios o afines.
Experiência en servicio de venta, posventa, servicio al cliente en el sector B2B

Manejo de Office, Excel intermedio

Manejo de CRM, o plataformas tecnológicas de back office

**Autorización de Tratamiento de Datos Personales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Latonero/A 1626261350.2

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Barista Polivalente

Grupo 43B, requiere para su equipo de trabajo, Barista polivalente con experiência en la elaboración de diferentes tipos de cafés. Dotes para el trabajo en e...


Grupo 43B - Colombia

Publicado a month ago

Anfitrión De Restaurante Servicio Al Cliente

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente Bilingüe En Medellín Presencial

¡Estamos en busca de Agentes Bilingües como Tú, sin experiência previa requerida! Si tienes un nível de inglés B2 y estás en la búsqueda de una oportunidad e...


Derco Colombia S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T11:01:29.277Z