Customer Success Executive

Customer Success Executive
Empresa:

Bold


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Bold**

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 300.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.

**El rol**:
Como **Customer Success Executive,** serás el responsable de investigar y entender porque los comercios dejan de utilizar Bold, a través de visitas, llamadas o encuestas; con el fin de aumentar la retención y disminuir el Churn.

**Deberás**:

- Hacer seguimiento de los comercios que están vendiendo a través de Bold
- Realizar encuestas a los comercios que aporten información de sus necesidades con el datafono de Bold.
- Realizar llamadas a comercios activos, enganchados, churn o que hagan parte del plan de referidos
- Comunicar todo tipo de incidentes relacionados con la seguridad de la información.
- Cumplir con los lineamientos de seguridad de la información establecidos en la política de seguridad de la información.
- Participar en los cursos y programas de concientización y capacitación de seguridad de la información.

**¿Qué tenemos para ti?**

Contrato a término indefinido
- ? Póliza de salud

Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

Salario competitivo

Apoyo económico para educación

Tecnologías y procesos de clase mundial

? Días libres adicionales a las vacaciones

Bono para salud visual

???Bienestar emocional

Profesional o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, económica, negocios o afines.

Experiência en servicio de venta, posventa, servicio al cliente en el sector B2B

Manejo de Office, Excel intermedio

Manejo de CRM, o plataformas tecnológicas de back office

**Autorización de Tratamiento de Datos Personales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Executive
Empresa:

Bold


Lugar:

Colombia

Mesero

Importante restaurante - bar de la ciudad de Medellín, ubicado en Laureles se encuentra buscando para su equipo de trabajo MESERO **Requisitos**: - Ser bac...


Desde Tempolider Sas - Colombia

Publicado a month ago

Cobrador De Cuentas Medicas Bilingue

**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!** - **¡Buscamos personas como tú!**_ Únete a la mejor emprsa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, llen...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Invar Serapis SAS se encuentra en la búsqueda de asesora de servicio al cliente, Tecnóloga o Profesional en ingeniería en alimentos, calidad de alimentos o a...


Desde Invar Serapis - Colombia

Publicado a month ago

Mesero/A Tiempo Completo 1626300239.81

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T12:27:12.076Z