Customer Success Executive

Detalles de la oferta

**Funciones**:

- Gestión operativa y estratégica de cuentas de clientes de la industria retail.
- Consultoría personalizada por cliente y generación de casos de éxito.
- Desarrollo de reportería de industria para el cliente.
- Creación de valor para el área y procesos internos.
- Comercialización de tiendas nuevas, planes y productos.
**Requisitos**:

- Formación: Profesional o estudiante de últimos semestres en Administración, ingeniería industrial, economía o carreras afines
- Experiência: 0-2 años

**Habilidades**:

- Excel intermedio - avanzado
- Power BI y Tableau (opcional)
- Excelente comunicación
- Trabajo en equipo
- Capacidad analítica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Chia

Importante empresa de alimentos específicamente en distribución de carne de cerdo, con diferentes plantas y locales ubicados a nível nacional, requiere para ...


El Cerdito De La Corte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Urgente / Zona Sur

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Comercial Y De Servicio Al Cliente

**Descripción del empleo** Importante empresa del sector de insumos médicos, con casa matriz en España y representación en Colombia desde hace 6 años en la ...


Synergy Partners Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Importante empresa del sector esta en búsqueda de Tecnico o Tecnólogo y/o Profesional con experiência mínima de 1 año en el sector comercial, Manejo de Herra...


Lsc Certification Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T04:02:37.032Z