Customer Success

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Experiência de 2 años en servicio al cliente, ventas o posventa es valorada.
- Conocimiento en productos, servicios de tecnología y sistemas de pago es una ventaja.
- Inglés nível intermedio

**Mision del Cargo**:
Responsable de fortalecer el servicio y crecimiento de la cartera de clientes B2B actuales deberá identificar oportunidades para expandir la cartera de servicios y apoyar al equipo de ventas en la generación de oportunidades y reuniones estratégicas con clientes.
**Condiciones Laborales**:
Contrato a término indefinido

Tiempo Completo

Modalidad de Trabajo Hibrido

Ubicacion Bogota

Salario a Convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Domiciliario Con Vehiculo Pequeño- Carro (Para

_Importante empresa de alimentos, fabricante de empanadas, requiere para su operación y logística, _**domiciliario con vehículo pequeño carro**_, con todos l...


Bendita Empanada (Fabrica De Empanadas) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Aseo Y Cafeteria - Servicios Generales

**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - 0 MES...


Pta Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Analyst 2

El Analista de Servicio al Cliente 2 es un puesto de nível intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el equip...


Citi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos

Descripción del Puesto: Estamos buscando Asesores Telefónicos con o sin experiencia dinámicos y comunicativos para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Si tien...


Consultoria Emp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T21:35:39.853Z