Sé el/la próxim@ Customer Success en Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito .Nos hemos propuesto construir el Neobanco Global de Latam y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.Tu próximos desafíos El/la Customer Success en Global66 tendrá como objetivo retener clientes a través del desarrollo de una relación cercana y empática que busca fidelizar y acompañar el uso del producto desde todas sus interacciones. Con una metodología estratégica con foco en clientes preferenciales, se espera que estos operen con Global66 como cuenta principal, entendiendo así sus necesidades y traspasando su voz para priorizar mejoras continuas que ayuden a fidelizar más aún a este segmento de clientes.Dentro de sus principales funciones se encuentran:Conocer en profundidad los casos de uso de Global66, los costos asociados, tiempos y todos los detalles necesarios que le permitan dar una respuesta útil y oportuna a su cartera de clientes.Entregar una atención personalizada, ágil y útil a su cartera. Contactar a los clientes de su cartera de manera proactiva, para contarles oportunidades, nuevos productos y beneficios, para establecer una relación de confianza que entregue seguridad y trasmita el valor del producto.Conocer en detalle las necesidades de cada cliente de su cartera, sus intereses, dolores y lo que esperan de Global66.Conocer y transmitir de manera óptima la propuesta de valor de Global66, las ventajas y beneficios de ser nuestro cliente.Usar el tono y voz de la compañía, ser la voz del cliente y obtener un amplio entendimiento de sus frustraciones para canalizar el feedback en datos cuantificables y proponer soluciones de raíz que fomenten la fidelización y profundidad (productos que ocupa) en la relación con el cliente.Manejo operacional de Salesforce, Admin, Mambu, etc.Contactar a los clientes de su cartera de manera proactiva, para contarles oportunidades, nuevos productos y beneficios, para establecer una relación de confianza que entregue seguridad y trasmita el valor del producto.Estudiar y hacer seguimiento de clientes detractores o que hagan churn de su cartera, generando reporte mensual con la data obtenida.¿Qué buscamos?Estudios Universitarios completos en carreras administrativas, matemáticas o humanistas.3-5 años de experiencia en comunicaciones, soporte, Customer Experience, Customer Success, ventas y hunting de clientes.Inglés o Portugués avanzado.Capacidad de empatizar con clientes, entender sus necesidades y canalizar sus dolores.Excelente comunicación oral y escrita.Conocimientos de uso de sistemas CRM.Deseable manejo de datos y gestión de reportes en tableau y/o excelSomos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores. Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!Algunos beneficios más:Te ofrecemos 300 USD para educación continuaCupón de descuento mensual en transferencias por nuestra appDress Code libreDía libre de CumpleañosTe regalamos el computador a los 2 años¡Global66 te da la opción de poder solicitar Stock Options, para que así... puedas sentirte aún más parte de la Tribu Global!Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación,Fitness VirtualTelemedicinaNutricionistaSoporte PsicológicoApp de Meditación