¿Quiénes Somos?
En BlackSip somos consultores expertos en comercio electrónico con 10 años de experiencia construyendo y operando los e-Commerce de grandes empresas en Latinoamérica.
Nuestro propósito es claro: ¡Construir el futuro del comercio digital junto a ti!
Somos impulsores del cambio, visionarios y llevamos tus ideas más allá de lo convencional para revolucionar el mundo digital.
Únete a nuestro equipazo en Bogotá como Customer Success Specialist.
¿Cuál será tu misión?
- Perseguir una experiencia excepcional en los clientes prestando un servicio profesional de alto valor, entendiendo sus necesidades y proponiendo estrategias digitales que impulsen su negocio e-Commerce, a través de relaciones de confianza.
Los retos clave que asumirás con nosotros serán: - Identificar oportunamente y liderar la creación de propuestas estratégicas que impulsen el cumplimiento de las metas de los clientes garantizando el avance del plan estratégico.
- Gestionar el equipo interno encargado del cliente, priorizando los esfuerzos para cumplir los objetivos del negocio y del plan estratégico.
- Serás el responsable de construir y ejecutar el plan estratégico de cada cliente, fomentando relaciones de confianza tanto con los clientes como con los equipos internos.
El enfoque está en alcanzar los resultados propuestos mediante propuestas sólidas y contundentes, logrando garantizar la correcta ejecución de cronogramas, gestionando ingresos y costos para mantener el margen de las cuentas.
Además, asegurar una calificación de satisfacción superior a 4.5, mientras identificas y desarrollas oportunidades estratégicas en colaboración con los equipos asignados.
¿Qué necesitas para ser un Rockstar en esta posición?
- Ser profesional en administración de empresas, mercadeo, publicidad, o carreras afines al entorno digital.
- Debes ser una persona altamente proactiva, autónoma y con excelente capacidad para tomar decisiones de manera independiente.
Buscamos a alguien determinado, ágil y con iniciativa, que sepa resolver desafíos sin necesidad de indicaciones constantes.
Si eres una persona pila y despierta, ¡este es el lugar para ti!
- Tener experiencia de 3 años en adelante como Account Manager, Ejecutivo de Cuentas Digitales o e-Commerce, Estratega Digital, Coordinador o líder e-Commerce, Especialista Marketplace, etc.
- Contar con conocimientos y experiencia en e-Commerce, manejando marcas/cuentas C Level, marketplace, manejando volúmenes de información como inventario, cargue de productos y similares.
- Experiencia en manejo y liderazgo de equipos multidisciplinarios (UX/UI Designer, FrontEnd Dev, Automation, QA, SEO, etc).
¿Por qué deberías enviar tu solicitud?
Porque en BlackSip nuestra cultura se basa en poder disfrutar lo que hacemos al tiempo que aprendemos y crecemos.
Buscamos los mejores profesionales que disfruten resolver problemas, no evitarlos.
Beneficios - Oferta excluyente para Bogotá (Modalidad 4x1) 4 días oficina, 1 día home office.
- Beneficios mensuales extralegales ($) - Días extralegales de vacaciones por antigüedad.
- Programa Blacksip Gold: nuestros mejores talentos reciben bono navideño, bono de educación, tiempo libre, entre otros.
- Días libres por cumpleaños, matrimonio, diligencias personales, graduación, entre otros.
- Una Tarde libre al Q (cada 3 meses).
#J-18808-Ljbffr