Get Coach Pro**Drivin **es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte.
Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer más eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nível de servicio y la experiência de sus clientes finales.
Somos una solución flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de múltiples industrias, y contamos con oficinas en Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, España y Chile.
Las más de 500 compañías que operan con nosotros en más de 20 países así lo avalan!
- Nos encanta lo que hacemos!
Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo ágil, dinámico y con sentido.
Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales.
Somos auténticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.
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**Tus principales funciones serán**:
**En concreto**:
- Ser el punto de contacto principal con los clientes, construyendo relaciones de confianza en las cuentas asignadas.
- Asegurar adecuada implementación y onboarding de nuevos clientes liderando el proyecto integralmente.
- Generar acciones para promover la adopción, compromiso y profundidad de uso de la solución por parte de nuestros clientes.
- Monitorear interacciones regulares con los clientes, asegurando resolución y seguimiento de errores y problemas.
- Generar e implementar herramientas que faciliten el uso para el cliente, incorporando propuestas de desarrollo y mejora.
- Monitorear, utilizar y atender de forma constante las vías de soporte y atención a nuestros usuarios para resolver las incidencias y proponer mejoras de producto.
- Acompañar al equipo comercial con el conocimiento funcional necesario para prospectos en cartera.
**Qué esperamos de ti**:
- Experiência de 2 años o mas en cargos relacionados al Customer Success.
- Experiência en gestión de cuentas y servicio al cliente B2B.
- Afinidad con tecnología y disposición para aprender.
- Experiência en uso de sistemas CRM.
- Experiência en relacionamiento con clientes de diferentes níveles jerárquicos.
- Haber gestionado proyectos (Deseable).
- Residencia en Bogotá o sus alrededores.
**Beneficios que encontraras en Driv.in**:
- Cultura horizontal, ágil y desafiante.
- Espacio para ser protagonista y generar impacto.
- Cuidamos tu calidad de vida!
Trabajo remoto, días extra de vacaciones, horario flexible y vestimenta informal.
- Tiempo libre para tus eventos importantes: tu cumpleaños y el de tus hijos, mudanzas, exámenes finales conducentes a título.
- Beneficios en formación y desarrollo.
- Y más!
**Informal dress code **No dress code is enforced.
**Vacation over legal **Driv.in gives you paid vacations over the legal minimum.
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