Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un/a Analista de Información - Customer Success para unirse a nuestro equipo!
Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperfomance, gestión de viajes.
Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
Analizar toda la información del cliente para dar seguimiento a su proyecto.
Colaborar en el desarrollo de la cartera de clientes.
Establecer buena relación con el cliente para agilizar los proyectos.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de producción para agilizar la gestión del proyecto.
Colaborar muy de cerca con el Customer Success responsable del cliente para que tenga toda la información actualizada.
Gestionar las tareas asegurando una experiencia de cliente óptima.
Lo que te hará triunfar: Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con facilidad para relacionarte.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.