Customer Success Associate (Colômbia)

Customer Success Associate (Colômbia)
Empresa:

Atlas Governance En Español


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

Atlas es una Startup de Software, que aporta seguridad e innovación a todos los procesos de una junta directiva. Todas nuestras acciones se realizan en base a cuatro valores: Capital Humano, Clientecentrismo, Calidad y Seguridad. Donde nuestro principal valor es el Capital Humano.

Estamos formados por personas apasionadas, inquietas, cuestionadoras y atrevidas que nos ayudan a buscar soluciones impactantes que aceleren nuestro crecimiento. Uniendo tecnología, infraestructura, desarrollo, respeto, diversidad y construyendo relaciones significativas.

Estamos buscando personas que se apasionen por estos desafíos y que quieran ser parte de la construcción de un mundo mejor. Tendrás la oportunidad de analizar, proponer e implementar iniciativas que estén conectadas con nuestra Cultura.

Apostamos por ser una empresa inclusiva, diversa, que busca generar pertenencia para todas las personas. No toleramos ningún tipo de prejuicio y creemos que la innovación y la transformación solo ocurren en ambientes de trabajo diversos y seguros, por eso nos preocupamos por la inclusión y seguridad psicológica de nuestros Titanes. Aquí las personas pueden ser quienes son. Recomendamos nuestras vacantes para personas de color, indígenas, mujeres, LGBTQIA+, personas con discapacidad (PCD) o cualquier otra diversidad.

**Descripción del trabajo**:
Buscamos un analista que formará parte del equipo de Customer Success, el equipo encargado de conseguir que nuestros clientes extraigan el mayor valor posible del portal y consigan los resultados esperados en el momento de la ejecución del contrato. En otras palabras, el objetivo de CS es asegurar el compromiso en el uso del portal, la retención de los clientes actuales y el aumento de los ingresos a través de oportunidades de expansión en la base.

**Responsabilidades e atribuições** Qué harás en tu día a día**:

- Ser proactivo con tu cartera de clientes y brindar servicio de asesoría, respetando los plazos establecidos;
- Guiar a los clientes hacia el éxito compartiendo y ayudando a aplicar las mejores prácticas para usar el portal;
- Realizar capacitaciones de forma dinámica e incluso proponga refrigerios de capacitación a los clientes;
- Mantener nuestros controles siempre actualizados;
- Analizar datos para proponer mejoras en el proceso;
- Identificar oportunidades para aumentar la participación del cliente;
- Identificar oportunidades para aumentar los ingresos básicos (expansión);
- Realizar Reuniones de Éxito Trimestrales con los clientes de la cartera;
- Convertirte en un experto en productos de Atlas Governance.

**Requisitos e qualificações** Lo que buscamos en la persona que formará parte del equipo**:

- Experiência en el área de éxito del cliente y en sector de tecnología son ventajas.
- Ser comunicativo y tener buena escritura.
- Tener fuertes habilidades de negociación y habilidades analíticas
- Portugués básico/fluído es un diferencial.

**Informações adicionais** Benefícios**:

- Birthday off: Dia libre en su cumpleaños y en el de sus hijos.
- Ayuda a dietas;
- Ayuda a salud;
- Home Office Voucher;
- Vacaciones remuneradas.

En Atlas nos apasionan las personas y nos obsesionan los resultados. Todas nuestras acciones se toman en base a cuatro valores.

Creamos un lugar ideal para que los titanes se sientan como en su casa. Más que entender el lado profesional, entendemos que se trata de respetar y apoyar las cuestiones personales de cada uno como si fueran las nuestras. Después de todo, ¡Este es el verdadero significado del trabajo en equipo!

**Nuestros valores**:
**Capital Humano**: No somos una empresa de software o robots, somos una empresa de personas. Son personas, las que construyen tecnología, las que te atienden, capacitan, aclaran dudas y resuelven problemas. Nuestro capital más valioso, es el capital humano, nuestras relaciones con nuestros clientes son y siempre serán humanas.

**Clientecentrismo**:El centro de nuestra vida profesional es nuestro cliente. ¡Es quien mantiene nuestra empresa a flote y nos financia para construir nuestro propósito!

**Seguridad**:Entendemos que la seguridad es el pilar más importante en el cuidado de la información organizacional. En Atlas vivimos este valor a diario, desde la seguridad de nuestras actitudes.

**Calidad**: Somos lo que hacemos com frequencia. Por tanto, la calidad no es una acción, sino un hábito. Aristóteles conoce desde hace mucho tiempo la fórmula de la excelencia y, al convertir la calidad en un valor, la convertimos en un hábito para todos los miembros de nuestra familia.

¿Quieres ser parte de este súper equipo?

¡Mira nuestras oportunidades abiertas y aplica! ¡Nos entusiasma conocerlos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Associate (Colômbia)
Empresa:

Atlas Governance En Español


Lugar:

Cauca

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