Customer Success Assistant

Detalles de la oferta

Únete a un equipo que está cambiando millones de vidas. Transformando sonrisas. Transformando vidas. Transformando una industria. En Align Technology, creemos que una gran sonrisa puede transformar la vida de una persona, por lo que creamos una tecnología que le da a la gente la confianza para asumir lo que sea a continuación. Revolucionamos la industria de la ortodoncia con la introducción del sistema Invisalign, y nunca hemos perdido de vista ese espíritu de innovación. Nuestros equipos están constantemente empujando los límites de lo que es posible. ¿Estás listo(a) para unirse a nuestro equipo? Sobre esta oportunidad Como Representante de Servicio al Cliente, tú serás responsable de asegurar una increíble experiencia de servicio al cliente, a través de nuestros canales de contacto, generando soluciones rápidas y asertivas a las necesidades de nuestros clientes, brindando un proceso de compromiso de extremo a extremo, impactando fuertemente en la satisfacción del cliente y crecimiento de los ingresos. En esta posición, tu… Serás responsable de asistir a nuestros clientes en todas las solicitudes relacionadas con servicio, preguntas sobre productos y oportunidades. Vas asegurar la satisfacción del cliente mediante el seguimiento integral de las solicitudes, contactando con todas las áreas relacionadas cuando sea necesario para asegurar la solicitud del cliente. Además, vas a asegurar la resolución oportuna de los contactos de clientes recibidos a través de nuestros canales de contacto. Trabajarás con el equipo de éxito del cliente para brindar un excelente nivel de servicio al cliente. Mantendrás registros de la interacción y las transacciones del cliente, documentando los detalles del servicio y las acciones tomadas en nuestras herramientas. Identificarás oportunidades potenciales de venta cruzada y vas a dirigirlas al equipo de ventas. Manejarás llamadas entrantes y salientes, así como múltiples correos electrónicos de clientes a diario. Responderás llamadas de soporte técnico de nivel II. Interactuarás con clientes y compañeros de trabajo de manera oportuna, paciente, diplomática y profesional. Serás responsable de la resolución de tickets en backoffice. Realizarás investigaciones de complejidad media. En esta posición, necesitarás… Mínimo 4 años de experiencia en funciones de servicio al cliente, soporte al cliente o experiencia del cliente; preferiblemente en el sector salud o tecnológico. Pasión por brindar una experiencia de servicio al cliente única. Capacidad para identificar soluciones centradas en el cliente y resolución de problemas. Afinidad con la tecnología, pensamiento ágil y capacidad para estar siempre aprendiendo. Habilidades en comunicación verbal y escrita. Atención al detalle y escucha activa. Es deseable tener conocimientos de la suite de MS Office, la fuerza de ventas y las herramientas de CRM. Es preferible contar con educación superior y experiencia equivalente. Se requiere un nivel de inglés básico conversacional y escrito. ¿Suena bien para ti?¡Genial! Haz clic en el enlace Aplicar a continuación para hacernos saber que está interesado. ¿No encaja bien? No te preocupes, hay muchas más oportunidades. Por favor, considera compartir esta oportunidad con otros en su red. Acerca de Align Align Technology es una empresa de dispositivos médicos que cotiza en bolsa que transforma sonrisas y cambia vidas. Nuestro equipo global de empleados talentosos desarrolla tecnología, herramientas y opciones de tratamiento innovadoras para ayudar a los profesionales dentales de todo el mundo a lograr los resultados clínicos que esperan. Nuestro ecosistema digital combina el poder de la tecnología para crear hermosas sonrisas a través de la integración de inteligencia artificial y aprendizaje automático, imágenes y visualización digitales, biomecánica y ciencia de materiales para desarrollar el sistema Invisalign, el sistema de alineadores transparentes más avanzado del mundo; Escáneres intraorales iTero y servicios digitales OrthoCAD. ¿Sabías? Align es el mayor fabricante mundial de materiales impresos en 3D personalizados. Al unirse a Align, será parte de una empresa global de rápido crecimiento en una de las industrias más dinámicas. Grandes personas, tecnologías innovadoras y trabajo significativo: estas son solo algunas de las cosas que los empleados dicen que hacen de Align Technology un excelente lugar para trabajar. Respetamos tu privacidad. Consulte nuestras Políticas de privacidad del solicitante para obtener información adicional. Declaración de diversidad global: En Align, creemos en el poder de una sonrisa y sabemos que cada sonrisa es tan única como nuestros(as) empleados (as). A medida que crecemos, continuaremos construyendo una fuerza laboral de diversos orígenes culturales y experiencias de vida y fomentando una cultura de mentalidad abierta y compasión para todos y todas nuestros(as) empleados (as). Vivimos los valores de nuestra empresa promoviendo personas y comunidades saludables. Todo con la intención de cambiar millones de vidas, una sonrisa única a la vez. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

About PayU PayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East...


Zerog - Ai In Aviation - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Bogotá On Site Portuguese, English

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert. You will be responsible for responding to all customer inquiries and p...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist - Mca

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará de registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como la elaboración ...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Customer Success Manager - Latam (M/F/D)

Allow us to introduce ourselves Hello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more ...


Appinio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T12:36:13.160Z