Customer Success Agent

Detalles de la oferta

**Sobre Chiper**

Fundada en 2019, Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina, que ofrece a una creciente red de 60K tiendas de barrio independientes en la región una ventanilla única para encontrar todo lo que necesitan para su tienda y entregarlo en menos de 24hrs en su negocio.
Contamos con operaciones en Brasil, México, Colombia y Chile.
Chiper está uniendo a miles de los 3,7 millones de tiendas de barrio de la región en una de las mayores redes de compradores a granel del mundo.
Al agregar la demanda, optimizar toda la cadena de suministro y ofrecer acceso a sistemas de gestión en la tienda y a un mercado de productos financieros, Chiper permite a las tiendas de barrio crecer y prosperar.
Como Customer Success Agent tendrás la oportunidad de ser dar respuesta a los requerimientos de los clientes y drivers.
**Tus principales responsabilidades serán**:

- Agente de call center Bilingüe
- Servicio al cliente
- Cumplimiento de KPIs

**Estamos buscando las siguientes habilidades**:

- Conocimiento en servicio al cliente y herramientas de office

**Otros requerimientos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 1 año como mínimo en el puesto

**Que encontrarás cuando trabajes en Chiper**:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos.
Siempre intentamos ver el lado positivo de cada situación, nos esforzamos por ser humildes y hacemos el trabajo independientemente de nuestra posición y nível en la empresa.
Nos mueve la pasión y la mentalidad de fundador.
Somos personas intrépidas con ganas, hambre y sed de progresar, obtener más conocimientos y evolucionar continuamente.
Si crees que te alineas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
El SOLICITANTE declara expresamente que conoce y acepta la Política de Autorización de Tratamiento de Datos Personales, la cual le fue debidamente presentada e informada y se encuentra vigente en la Compañía y es aplicable a cualquier persona que voluntariamente suministre sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S.
Adicionalmente, el SOLICITANTE declara expresamente que conoce la ubicación en la página web de la_ _Política de Autorización de Tratamiento de Datos Personales de CHIPER_ _S.A.S._ aquí referida, la cual en todo caso puede ser consultada para la Política de Protección de Datos Personales para Colombia y para la _Política de protección de datos personales para México_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio Cali

Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en siti...


Xolit S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Meser@ Multifuncional

Para trabajar en horario tarde, turnos de lunes a domingo con 1 día de descanso, preferiblemente que viva en los alrededores del barrio Normandía o tenga veh...


Café Bar El Gato De Lucho - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajera Mesera

Pan Norte Centenario requiere para su equipo de trabajo; personal femenino para desempeñar el cargo de **CAJERAS -VENDEDORAS MOSTRADOR**: **Requisitos**: Bac...


Panadería Pan Norte Centenario - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T17:31:52.568Z