Customer Success Agent

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Empresa:

Chiper


Detalles de la oferta

**Sobre Chiper**

Fundada en 2019, Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina, que ofrece a una creciente red de 60K tiendas de barrio independientes en la región una ventanilla única para encontrar todo lo que necesitan para su tienda y entregarlo en menos de 24hrs en su negocio.

Contamos con operaciones en Brasil, México, Colombia y Chile. Chiper está uniendo a miles de los 3,7 millones de tiendas de barrio de la región en una de las mayores redes de compradores a granel del mundo. Al agregar la demanda, optimizar toda la cadena de suministro y ofrecer acceso a sistemas de gestión en la tienda y a un mercado de productos financieros, Chiper permite a las tiendas de barrio crecer y prosperar.

Como Customer Success Agent tendrás la oportunidad de ser dar respuesta a los requerimientos de los clientes y drivers.

**Tus principales responsabilidades serán**:

- Agente de call center
- Servicio al cliente
- Cumplimiento de KPIs

**Estamos buscando las siguientes habilidades**:

- Conocimiento en servicio al cliente y herramientas de office

**Otros requerimientos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 1 año como mínimo en el puesto

**Que encontrarás cuando trabajes en Chiper**:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos. Siempre intentamos ver el lado positivo de cada situación, nos esforzamos por ser humildes y hacemos el trabajo independientemente de nuestra posición y nível en la empresa. Nos mueve la pasión y la mentalidad de fundador. Somos personas intrépidas con ganas, hambre y sed de progresar, obtener más conocimientos y evolucionar continuamente. Si crees que te alineas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. El SOLICITANTE declara expresamente que conoce y acepta la Política de Autorización de Tratamiento de Datos Personales, la cual le fue debidamente presentada e informada y se encuentra vigente en la Compañía y es aplicable a cualquier persona que voluntariamente suministre sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S. Adicionalmente, el SOLICITANTE declara expresamente que conoce la ubicación en la página web de la_ _Política de Autorización de Tratamiento de Datos Personales de CHIPER_ _S.A.S._ aquí referida, la cual en todo caso puede ser consultada para la Política de Protección de Datos Personales para Colombia y para la _Política de protección de datos personales para México_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Agent
Empresa:

Chiper


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