Customer Services

Detalles de la oferta

Job Description Garantizar y gestionar llegada de embarques, así mismo coordinar importaciones, comunicándose con clientes (interno y externo) y agentes de aduanas.
Tolerancia a la presión, Proactivo; con enfoque en el servicio.
Autodidacta; capaz de resolver incidencias.
Funciones Recibir órdenes de compra y enviar a la aduana para prealerta despachos Verificar vistos buenos para productos nuevos y descripciones mínimas Crear orden de compra en sistema para visualización del cliente.
Una vez compras envíe la OC solicitar la confirmación del pedido al proveedor Una vez el proveedor confirme respuesta actualizar status en sistema para visualización del cliente, Notificar al área comercial mediante los avisos todo lo relacionado con nominaciones, retrasos, arribos, levante, entregas al transporte y novedades de la operación asimismo generar actualizaciones en el sistema.
Solicitar oportunamente los documentos al Proveedor y revisarlos para detectar posibles errores.
Elaboración de check list donde se evidencia la verificación de lo negociado vs lo facturado Informar a compras si existen diferencias de los negociados vs lo facturado por el proveedor Hacerle seguimiento a compras que se modifiquen los cambios solicitados cuando existan diferencias Enviar documentación de la operación a Agente de aduanas para procesos aduaneros Subir a la red los documentos soportes de la OC Subir a la red los Certificados de Análisis "COA" para cada Importación Enviar lista de lotes de operaciones en tránsito internacional al area de calidad para creación del lote Coordinar con el agente de carga designado según lo establecido por direccionamiento el cliente- el pick up de la carga cuando el incoterm es EXW-FCA-FOB Hacerle seguimiento al tránsito de la carga Revisar con el proveedor que los booking y zarpes de las OC CIP-CIF-CFR-DAP se cumplan Recibir, revisar y remisionar documentos Originales al Agente de aduana Verificar y solucionar los requerimientos de la operación del agente de aduana o de la coordinación Logistica internacional Atender los requerimientos del área comercial verificando prioridades Verificar con el equipo de aduana e ITR que la entrega del producto/ OC se realice en el CEDI.
Seguimiento a las novedades presentadas a los materiales después del arribo, Coas errados vs el material físico, Cambio de Coas, Facturas, Etc.
Soporte al cliente interno sobre el status de las OC, Teams, Whatsapp, Telefono Exemption Type Exempt (Salaried) Job Requirements Tecnólogo o Profesional en comercio exterior o carreras afines Mínimo dos años de experiencia en el área de comercio exterior y/o cadena de abastecimiento Manejo de herramientas de informática Conocimientos en comercio exterior Ingles: Hablado: INTERMEDIO Leído: INTERMEDIO Escrito: INTERMEDIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Descripción del Puesto: Importante empresa del sector de transporte se encuentra en búsqueda de una recepcionista amable y profesional para unirse a nuestro...


Desde Tkarga - Cundinamarca

Publicado 24 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente Chia Y Zipaquirá

Somos una Clínica Odontológica con más de 23 años de experiencia, contamos con 4 sedes actualmente y continuamos creciendo. Nuestro objetivo es contar con el...


Cundinamarca

Publicado 23 days ago

En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


Desde E-Voque - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Customer Service Associate

Job Description Will be an expert on NIQ processes and methodologies, playing an active role in improving customer satisfaction. Responsible for ensure an ap...


Desde Nielseniq - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-06T13:19:10.542Z