Customer Service Telephone Interpreter Advanced English – Levelor Higher Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:

• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Guarda De Seguridad Oriente Antioqueño

G4S es la multinacional líder en soluciones de seguridad, especializada en outsourcing de procesos donde el riesgo es una amenaza estratégica. Contamos con p...


Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

Excelente manejo y servicio al cliente - Preparación de desayunos - Preparación de Sándwich, arepas - Preparación de bebidas calientes y frías - Atención a l...


Supermercados La Canasta - Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Cocina / Mesera

Importante Industria de Alimentos requiere para su equipo de trabajo Supernumerario -Auxiliar de alimentos con minimo 6 meses de experiencia en Industrias de...


Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente (Bucaramanga)

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación ...


Lm Aseguramos Ltda. - Santander

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T12:21:46.252Z