Customer Service Telephone Interpreter Advanced English – Levelor Higher Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:

• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Cajero Part Time Cartagena San Fernando

* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país...


Desde Sodimac Colombia - Bolívar

Publicado 18 days ago

Operador De Parqueadero Fines De Semana

*CARGO*: OPERADOR DE PARQUEADERO *HORARIOS: - Fines de semana y dias miercoles turnos de 8 - 10 - 12 horas (pago de horas extras *SALARIO:*38800 dia laborad...


Desde Grupo Soluciones Horizonte - Bolívar

Publicado 21 days ago

Recepcionista Centro Residencial Domusvi Cartagena

DescripciónDomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país...


Desde Domusvi - Bolívar

Publicado 21 days ago

Agente Call Center Bilingüe Cantones - Español

**Perfil**: **Formación académica**: idioma Cantones-Español **Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma **Género**: Hombre o Mujer **Competencia...


Desde Loyalty Marketing Services Colombia Sas - Bolívar

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-06T00:00:08.635Z