Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Restaurante Autoservicio

Debe tener transporte o vivir en Rionegro o cerca al mall Complex Llanogrande. Descripción del empleo: **MISION DEL CARGO**: Realizar la venta, promoción de...


Inversiones Burrito S.A.S. - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Línea De Ropa

¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente - Linea de ropa exterior !Estamos buscando a alguien apasionado por el mundo de la moda y con habi...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Recepcionista 1626250099.23

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor De Servicios Schindler W 8729

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Schindler - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-02T16:57:23.437Z