Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Etb / Asesor Servicio Basico / 8716

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Etb - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente 7X24 Sector Apuestas

Puesto: ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE 7x24 CONTRATACIÓN DIRECTA – ESTABILIDAD LABORAL GARANTIZADA RESPUESTA INMEDIATA A TU PROCESO DE SELECCION. No somos age...


Atento Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Atención Al Asociado

Estamos buscando Auxiliar de Atención al Asociado, gestionar los procesos de: asesorar sobre productos de ahorro y crédito, afiliar a los asociados, promover...


Aviva Colombia Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Recepcionista

Únete a nuestro equipo como Recepcionista Estamos buscando un Recepcionista con formación en áreas administrativas o afines para integrarse a un equipo dinám...


Grupo Secap - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T11:26:01.514Z