Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Cali) B2+

Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a ...


Solvo Global Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Cargo analista de servicio al cliente Atencion telefonica y asesoramiento a nuestros clientes sobre nuestros servicio Apertura de convenios empresariales ...


Rya Food S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Call Center

POSTULATE ! Importante empresa del sector, requiere asesor de servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses en Call Center. Debe ser bachiller, resi...


Tiquetes Baratos - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Institucional - 25593

Asesor Institucional ¡Únete a nuestro equipo! Somos una reconocida distribuidora nacional en busca de un Asesor Institucional con experiencia para la apertur...


Corbeta Group. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T14:14:37.265Z