Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anfitriona Altoque

Importante empresa del sector requiere bachilleres con experiencia mínima de 6 meses realizando funciones de manipulación de alimentos, atención a clientes y...


Desde Sodicom - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajera Servicio Al Cliente

se necesita - cajera para trabajar en franquicia de Qbano al norte de la ciudad de Cali. salario: $1.350.000 + auxilio de transporte+Dominicales+horas extra...


Desde Sandwich Qbano - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Ginebra, Urgente

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador en la ciudad de Ginebra quien será encargado del manejo de din...


Desde Reval S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Call Center

POSTULATE ! Importante empresa del sector, requiere asesor de servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses en Call Center. Debe ser bachiller, resi...


Desde Tiquetes Baratos - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T01:19:59.165Z