Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención Al Cliente - Barranquilla

PROFESIONAL en carreras administrativas: Administrador de Empresas, Ingeniería, Profesional en Negocios Internacionales, formación en sistemas integrados de ...


Aseocolba S.A. - Atlántico

Publicado a month ago

Valet Parking Barranquilla

*CARGO*: VALET PARKING *HORARIOS:* Domingo a Domingo turnos de 8 horas rotativos un día de descanso entre semana *SALARIO:* 1.160.000 + Prestaciones de ley +...


Grupo Soluciones Horizonte - Atlántico

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Ayuda - Barranquilla

**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componen...


Gbm - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente.

AUXILIAR SERVICIO AL CLIENTE.Company in BarranquillaStarts 30 DecWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en tod...


Jobandtalent - Atlántico

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T07:53:10.966Z