Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Backoffice Customer Service Representative (English B1)

Job Description ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos ...


Majorel - Atlántico

Publicado a month ago

Supernumerario De Atención

SUPERNUMERARIO DE ATENCIÓN Company in BarranquillaStarts 21 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda ...


Jobandtalent - Atlántico

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe - Español - Inglés Barranquilla, Atlántico

Representante Bilingüe de Atención a Clientes – Inglés - Español Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia labora...


Ttec - Atlántico

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Barranquilla, Urgente

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador en la ciudad de Viva Barranquilla quien será encargado del man...


Reval S.A - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T10:11:45.524Z