Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Estudios En Comercio

¡Tenemos una gran oportunidad de empleo para Asesor de Servicio al Cliente en el sector financiero!. Si tienes experiência en el servicio al cliente y te apa...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Cajero Solo Los Fines De Semana

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Sodimac Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Para Línea

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mín...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Con Excelentes

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T08:04:48.609Z