Customer Service Team Leader

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Se parte de Finaktiva la plataforma digital que empuja la económica del país por medio de productos financieros flexibles.
Somos el aliado de las empresas con más futuro que historia y hacemos parte del Sistema B por lo que generamos el triple impacto en todos nuestros grupos de interés.
Descripción del empleo

Somos ágiles, flexibles y damos soluciones 100% digitales y ajustadas para las PYME, priorizando su impacto y desarrollo.
Tenemos un reto gigantesco, ser el NeoBanco de las empresas con más futuro que historia de Colombia y Latino América y por esta razón estamos fortaleciendo nuestra célula de SERVICIO 360.
Estamos buscando un nuevo tripulante para la posición de **CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER** para seguir apoyando este sueño y contribuir al crecimiento sostenible de este cohete.
**Tu misión será**: Garantizar la fidelización de nuestros clientes, resolviendo sus inquietudes y guiándolos para que queden altamente satisfechos del servicio/solución prestado.
Garantizar un servicio al cliente 360 integral y altamente automatizado, que le facilite a los clientes el acceso a cualquiera de nuestras productos en las diferentes unidades de negocio, liderando estrategias específicas que lleven a una completa autogestión por parte de los clientes.
**Los principales retos para esta posición son**:

- Proponer nuevas estrategias, iniciativas, herramientas y métricas para el área
- Comunicar las tendencias de comportamiento del cliente a otras tribus con el ánimo de alinear campañas, estrategias y tener mejores resultados como equipo y compañía.
- Liderar, motivar y estructurar el equipo de CUSTOMER SERVICE 360 FK
- Contribuir en la definición e implementación de políticas de servicio de atención al cliente y los estándares de calidad
- Diseñar e implementar planes para mejorar el servicio de atención al cliente, la fidelización y la reputación del servicio prestado.
**Requisitos**:
**Formación Requerida**:Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Comercial o afines.
Con especialización y/o maestría en temas relacionados con servicio al cliente o experiências de usuarios

**Experiência**:

- Mínimo 4 años de experiência manejando Salesforce
- Mínimo 3 años de experiência diseñando, implementando y liderando estrategias de Servicio al cliente en el sector financiero o de servicios financieros o seguros.
- Mínimo 3 años de experiência liderando equipo de servicio al cliente, midiendo y guiando su gestión, generando indicadores de desempeño
- Diseñando y ejecutando estrategias integrales de fidelización y satisfacción de cliente
- Diseñando e implementando iniciativas de automatización de procesos de servicio al cliente
- Networking estratégico / Negociación / Relacionamiento

**Conocimiento requerido**:
- Conocimiento y experiência en el CRM SALESFORCE demostrado
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Habilidad para presentar efectivamente la información a los alieados internos y externos.
- Habilidades avanzadas de Microsoft Office
- Habilidad para interpretar y analizar métricas y tendencias de servicio al cliente: fidelización, satisfacción, pqrs, atracción, etc.
- Capacidad demostrada para asesorar, entrenar y proporcionar apoyo a su equipo y los líderes del negocio en su proceso.
- Capacidad demostrada para tomar la iniciativa y la propiedad con un enfoque en la mejora continua.
- Capacidad demostrada para fomentar la disposición de servicio al cliente y el sentido de profesionalismo para uno mismo y el equipo.
- Talento demostrado con pensamiento crítico; capacidad de comprender, analizar e interpretar.
- Excelente atención al detalle
- Habilidad para manejar y mantener información confidencial

Competencias avanzadas en: Orientación al cliente, excelente comunicación verbal y escrita, trabajo en equipo, adaptación al cambio, flexibilidad, networking, autogestión, recursividad, orientación al cumplimiento de objetivos, sentido de urgencia.
Información adicional

Con nosotros encontraras una cultura cercana, un ambiente laboral dinámico, comunicación horizontal, oportunidades de desarrollo personal y laboral, posibilidad de horario flexible, trabajo en casa, sin código de vestuario.
Contarás con media jornada el día de tu cumpleaños.
¡Anímate y haz parte de la construcción del primero Neobanco para emprendedores en Colombia!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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