Customer Service Team Lead

Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un Costumer Service Team Lead para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations ??

Supervisaras al personal de la línea de atención al cliente en lo que respecta a las actividades front-end (es decir, toma de pedidos, gestión de consultas, programación de entregas) y back-end (es decir, notas de crédito, notas de débito, revisiones del balance de masa).
Resolverás problemas, trabajaras con los clientes y el personal para superar conflictos y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
Debes alcanzar los objetivos generales del departamento, que consisten en proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes externos e internos.
Lo que harás
- Supervisar, coordinar y vigilar todas las actividades del Centro de Atención al Cliente (es decir, gestiona las llamadas entrantes, atiende las solicitudes de los clientes, eliminación de órdenes descargadas, genera notas de crédito y débito, etc.)
- Prestar apoyo al departamento de Ventas gestionando una interfaz eficaz de atención al cliente (es decir, apoya las estrategias de comunicación existentes, facilita información a los clientes, etc.)
- Supervisar la eficacia del personal del Servicio de Atención al Cliente y la eficiencia de todo el proceso de programación.
Garantiza que el equipo proporcione un servicio profesional y eficiente a nuestros clientes internos y externos.
- Se adhiere a las mejores prácticas del centro de llamadas cumpliendo las normas vigentes y atendiendo a los clientes dentro de los níveles de servicio previstos.
- Gestionar el flujo de llamadas entrantes de clientes, estableciendo un centro de llamadas eficiente para gestionar todas las actividades relacionadas con el cobro de pedidos.
- Elaborar, gestionar y resolver las reclamaciones de clientes externos e internos en relación con el nível de servicio prestado.
- Recibir los pedidos de productos de los clientes, proporcionando información sobre el precio del producto y el estado del crédito.
- Coordinar la creación de notas de crédito y/o débitos resultantes de correcciones de facturación o ajustes de precios.
- Mejorar los resultados de la calidad del servicio al cliente estudiando, evaluando y rediseñando procesos; estableciendo y comunicando métricas de servicio; monitorizando y analizando resultados; implementando cambios.
- Dar soporte a las áreas de Ventas con las estrategias de comunicación, información y novedades a los clientes y proporcionando feedback sobre la disponibilidad de los productos.
- Entrenar a los integrantes de su equipo en las relaciones interpersonales para servir a los clientes internos y externos.
- Crear un entorno positivo que fomenta y reconoce los esfuerzos individuales y de equipo.
- Desarrollar las habilidades y competencias necesarias dentro del equipo para apoyar las metas y objetivos empresariales.
Lo que buscamos
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de gestión del conflicto.
- Experiência de 3 a 5 años.
- Estudios: Contabilidad, administración de empresas, administración comercial, finanzas, economía, ingeniería industrial y/o administrativa o afines
- Experiência preferible en: facturación, back office, master data, order to cash, order management, métricas, supervisión en call center.
- Manejo y/o conocimiento en: SLAs & KPIs y Análisis de KPIs
- Experiência en Customer Relation Management Systems (CRM System) ( no mandatorio)
- Manejo de Microsoft Office, excel intermedio y Outlook.
- Excelentes habilidades de planificación y organización.
- Capaz de priorizar tareas de trabajo.
- Habilidades para resolver problemas y manejo del riesgo
- Liderazgo de equipos, cliente y área.
(Entre 12 y 15 personas)
- Habilidades de motivación y desarrollo de su equipo de trabajo
- Habilidades de negociación
- Capacidad de aprendizaje y adaptación
- Nível de Inglés: B2-C1+
- Disponibilidad para trabajar de martes a sábado en Medellín ?

Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!
- Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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