Esta posición tiene como propósito principal administrar la relación con los clientes de la region LATAM, para el producto de custodia de valores, para las actividades de preventa, implementacion y postventa.
- Coordinar el equipo para asegurar el soporte a la totalidad de los clientes, contemplando los diferentes horarios y el idioma requerido (español e Ingles).
- Coordinar recursos, accesos a plataformas y entrenamientos requeridos para soportar las consultas e investigaciones diarias de cada cliente.
- Establecer e informar los canales para recepcion de consultas diarias y las Peticiones Quejas y Reclamos
- Definir e implementar boletines operativos y documentos necesarios para asegurar el acompañamiento requerido por el cliente.
- Identificar necesidades de training en cada cliente y gestionar su ejecución
- Participar en los comités individuales por cliente de seguimiento y gestión.
- Supervisión general de la operatividad del cliente, incluyendo los cumplimientos diarios, pagos de derechos patrimoniales, eventos corporativos, administración de dinero, y otros procesos operativos relacionados con la custodia de valores para los clientes bajo su administración.
- Establecer mecanismos de comunicación proactiva hacia los clientes para informar cualquier eventualidad sobre su operación.
- Desarrollar de cara al cliente, métricas en las que se evidencien los KPIs y volúmenes transaccionales (informes de gestión), encuestas de satisfacción del servicio y otras metricas requeridas para medir y controlar la gestion del servicio ofrecido.
FORMACIÓN ACADEMICA
- Profesional en Carreras afines con el negocio: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría, Economia.
EXPERIENCIA LABORAL:
- Mínima de tres años en manejo y administracion de clientes.
COMPETENCIAS
- Técnicas:
Excelentes habilidades comunicativas tanto escritas como verbales
Conocimiento del producto de Custodia
Conocimientos de mercado público de valores y sistema financiero
Dominio del idioma Ingles, (Bilingue : Read, Write, Speak, Listen)
- Ser y Saber Hacer:
- Trabajo bajo Presión
- Solución de problemas
- Capacidad de Análisis
- Trabajo en equipo
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Institutional Customer Service
- **Time Type**:
Full timeCiti is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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