Customer Service Support - Hibrido

Detalles de la oferta

Descripción

**Zemsania - Customer Service Support - Hibrido**:
En **Zemsania** estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo como **Customer Service Support Hibrido**. Si tienes al menos 2 años de experiência en atención al cliente y un nível de inglés B2 o superior, ¡esta posición es para ti!

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años en servicio al cliente
- Nível de inglés B2 o superior
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:30 PM
- Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 días en casa
- Capacidad para trabajar festivos con reconocimiento del recargo correspondiente

**Responsabilidades**:

- Brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización
- Resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la base de datos según sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiência completa para el cliente
- Participar en reuniones de equipo y capacitaciones para mejorar constantemente tus habilidades

**Ofrecemos**:

- Salario competitivo de $2.300.000
- Contrato a término indefinido
- Beneficios adicionales como seguro de salud y plan de incentivos
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional, ¡postúlate ahora! En **Zemsania**, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, y estamos comprometidos en brindar un ambiente de trabajo inclusivo y en constante crecimiento.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Con Experiencia En Chat Y Backoffice Certificable Mínima De 6 Meses En Bogotá Bp

APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA. ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacc...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Success Manager B2B

Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción del Puesto Buscamos un Customer Success Manager B2B con experiencia en manejo comer...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnicos Auxiliares De Enfermería Línea De Salud Call Center / Exp. 6 Meses Autorizaciones, Ref[...]

ESTUDIOS: Auxiliares de enfermería EXPERIENCIA: Mínima 6 meses en contact center o presencial en autorizaciones de salud o referencia y contrareferencia. FUN...


Americas Business Process Services S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agentes Call Center Ventas Productos

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T02:48:12.478Z