**CUSTOMER SERVICES SR SPECIALIST**
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.
Estamos buscando al mejor talento para la posición** **CUSTOMER SERVICES SR SPECIALIST** **que estará localizada en Bogotá.
**Propósito**: Supervisa las actividades del día a día del personal de servicio al cliente.
Entrenadores, asesores y personal del departamento.
Recopila datos y prepara informes de rutina para la gestión.
Prepara recomendaciones de presupuesto.
Implementa controles de costos para asegurar que no se excedan los parámetros del presupuesto.
Supervisa las actividades del área para el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Encuesta sobre la base de clientes para medir la satisfacción del cliente en relación con el proceso de servicio logístico, productos, calidad y soporte.
Asesora la gestión de las necesidades cambiantes de la base de clientes y recomienda cambios en el proceso para adaptarse a los requisitos del cliente.
Responde y resuelve complejas quejas de los clientes.
Responsable de garantizar la satisfacción del cliente a través de la gestión eficaz de la función de servicio al cliente.
Responsable de la planificación, organización y dirección del personal para proporcionar respuestas oportunas a las consultas de los clientes y resolver los problemas de los clientes.
**Principales responsabilidades**:
Responsable de las actividades de gestión de pedidos, incluyendo:
- Verificación de disponibilidad de producto
- Programación de entregas y citas.
- Seguimiento de pedidos y asistencia a consultas de clientes para pedidos nuevos y existentes.
- Enlace con Finanzas y otras partes para el procesamiento de liberación
- Resolver problemas relacionados con: completar de Pedidos, Gestión de reclamaciones, Gestión de devolución
- Interactuar con otras áreas para encontrar soluciones.
- Contactar al cliente con la solución final.
- Seguimiento de KPI de servicio al cliente, como OTD, SFR, Tiempo de respuesta, Devueltos completos y quejas
- Supervisará la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas de rendimiento de la organización predeterminadas.
- Responsable de la capacitación y la transferencia de conocimientos a los analistas de CS y especialistas.
**Qualifications** Requisitos**:
Universidad / licenciatura o equivalente, preferiblemente instrumentador quirúrgico.
4 a 6 años de experiência en Logística
- Habilidades técnicas: MS Office, SAP, CIC.
- Habilidades de oficina: teléfono de oficina estándar, correo electrónico, Outlook
- Habilidades profesionales: Habilidad para tomar decisiones rápidas; de manera eficiente y con eficacia; Manejar múltiples fuentes de información.
Demostrar habilidad en comunicaciones escritas y orales.
**Primary Location**
Colombia-Distrito Capital de Bogotá-Bogotá
- **Organization**
Johnson & Johnson de Colombia S.A. (7755)
**Job Function**
Operations
**Requisition ID**
2206043727W