Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero

Mesera(o) en Ristorante-Pizzeria de comida italiana. Eres una persona apasionada por la hospitalidad ? Te encanta brindar un servicio excepcional a los clien...


Desde Pizzeria Santa Maria - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Apoyo Call Center Academico

Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en ...


Desde Cicce - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Desde Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente.

!Únete a nuestro equipo de trabajo!Somos un club de pádel ubicado en el lado norte de la ciudad de Bogotá, que tiene como objetivo principal crear un ambient...


Desde Capital Padel Club - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Customer Service Specialist I

Customer Service Specialist I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

**Responsabilidades primarias**Iniciar proceso de alta de los productos requeridos en la herramienta Eagle (MDM)Coordinar con Ventas y / o Especialista Técnico con el fin de proporcionar a la Cadena de Suministro la información de productos o productos customizados para que se pueda continuar con el alta de un producto y/o el equipo de cadena suministro pueda continuar con la orden de compra Inter compañía.Preparar, procesar y realizar un seguimiento de las cotizaciones solicitadas por el área comercial y/o solicitudes directas de los clientesProcesar en nuestro ERP (JDE) las ordenes de compra de los clientes y notificar la recepción de esta indicando el folio interno con el que ha quedado registradoAsegurarnos sea detonada la compra de los materiales que se amparen en la OC una vez que sea firmado el pdf de la SO/SL por el clienteAsegurarnos del cumplimiento de las regulaciones del país como son clientes, productos que se puedan vender y no estén reguladosProporciona seguimiento a las órdenes de compra de los clientes hasta la entrega final.Informar al cliente sobre el estado de los pedidos.Gestión y administración los materiales en stock y cumplir con las entregas y envíos programados de acuerdo con los horarios del Cliente.Realizar seguimiento del informe de pedidos abiertos (backlog) frente a los materiales disponibles en el almacén de las cuentas de clientes asignadas para programar el envío con Supply Chain.**Interacciones Requeridas**ClientesComercial (Ventas, Inside Sales)Cadena Suministro (Supply Chain)FinanzasRegulatorio/CalidadSoporte Técnico (TAS)Soporte de Aplicaciones (FAS)ServicioIT (abrir tickets)**Experiência, habilidades y conocimiento requerido**:Experiência en atención a clientes de 2 a 3 añosConocimiento del flujo de trabajo de Atención a Clientes (Quote to Cash)Conocimiento experiência en ERP JDE / E1Experiência en Excel y demás paquetería como power point y WordDeseable tener conocimiento y experiência en CRM's right now)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-06-29T12:29:16.493Z