Customer Service Senior Representative

Detalles de la oferta

Overview:
Como parte del área de servicio al cliente, tendrá bajo su cargo la gestión de los procesos con LAO SC, seguimiento, gestión de calidad y documentación.
Manejará los temas de reportes del área para los diferentes indicadores.
Soportará los temas de UAT para los CR.
**Responsibilities**:

- Realizar la actualización permanente de documentos, manuales y plantillas de LAO SC para la atención de clientes a través de los diferentes canales.
- Realizar el seguimiento y análisis a los informes de los canales de atención, identificando las oportunidades de mejora o ajustes que permitan asegurar la debida atención de los clientes.
- Realizar seguimiento a la atención de clientes a través del monitoreo de llamadas, correos y chats.
- Generar los reportes semanales y mensuales del área.
- Adelantar las actividades y proyectos enfocados al cumplimiento de los KPI del área.
- Participar en las actividades de ejecución de pruebas en los UAT para ajustes del sistema.
- Soportar al equipo en la gestión de actividades operativas como gestión de sms, campañas de comunicación, entre otros

Qualifications:
**EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACADEMICA**
- Profesional en áreas de administración de empresas, ingeniería industrial o financiera o carreras afines.
- Mínimo dos años de experiência específica en áreas operativas y/o servicio al cliente gestionando procesos operativos en posiciones similares en entidades del sector financiero o asegurador.
- Inglés (requerido)

**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**
- Manejo de Microsoft Office con nível intermedio de Excel
- Calidad y atención en el detalle
- Atención y enfoque en el cliente
- Enfoque en resultados
- Gestión de contact center (plus)

LI-LF1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T03:58:40.288Z